Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Césped natural en la Plaza Mayor!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Cómo no nos vamos a enamorar de Madrid con iniciativas como ésta! La Plaza Mayor está más bonita que nunca estos días gracias a un enorme círculo de césped natural que rodea la estatua ecuestre de Felipe III y que ocupa casi toda la extensión de la plaza. ¿Y de dónde ha salido este pequeño rincón verde efímero?

Pues se trata de la intervención del artista urbano madrileño SpY dentro de las conmemoraciones por el 400 aniversario de la Plaza Mayor que se están celebrando este año dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Madrid. Este círculo de setenta metros de diámetro y una superficie de 3.500 metros cuadrados estará disponible para pasear, jugar, sentarse a tomar el sol y disfrutar de un paisaje único hasta el domingo 1 de octubre.

Una vez desmontada la instalación, el 100% del césped será enviado a una empresa especializada que lo reciclará convirtiéndolo en abono natural, así además se trata de una intervención sostenible. ¿Cuál será la próxima sorpresa que nos tendrán preparada?  

Una publicación compartida de SpY (@spyurbanart) el

Últimas noticias

    Publicidad