Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Comer en un hotel de 5 estrellas por 35 € o menos? ¡Sí se puede!

¿Comer en un hotel de 5 estrellas por 35 € o menos? ¡Sí se puede!

Advertising

Entrar en el hotel Villa Magna, en pleno Paseo de la Castellana, puede resultar una experiencia apabullante. Esa impresionante recepción, lujosas alfombras mullidas, enormes lámparas, botones dispuestos a ayudarte con lo que necesites… y sin embargo, nada más cruzar sus puertas y llegar a su cómodo y bonito patio interior te sientes tan a gusto como en cualquier terraza del centro.

Y más aún cuando ves la nueva propuesta gastronómica que han incorporado de forma temporal para este otoño. El reconocido chef Daniel Ovadía regresa a este hotel de 5 estrellas con la mejor comida callejera mexicana fusionada con especias de oriente medio, técnicas japonesas y encurtidos coreanos. Así, del 27 de septiembre al 22 de octubre y de martes a domingo en horario de 19 a 23 h, podéis probar platos tan ricos como la Cazuela de pulpo y suadero de res en salsa de chile morita, Orejitas de cerdo crujientes con salsa de chiles rojos y apio encurtido o los Dumplings al vapor con carne de cerdo, chipotle y tortilla frita, entre muchos otros.

 ¿Y lo mejor? Los platos oscilan entre los 6 y 20 euros, una agradable sorpresa al tratarse de uno de los hoteles más lujosos de Madrid. Aunque si queréis disfrutar con más calma de la alta gastronomía mexicana de este chef, podréis reservar tanto en horario de comidas como de cenas del 24 al 27 de octubre para degustar un menú especial de precio más elevado.

¡Pero eso no es todo! Si además estáis buscando un plan diferente para Halloween, el Villa Magna también es una buena (y asequible) opción. Por segundo año consecutivo, han organizado tres días para celebrar el Día de los Muertos en este mismo patio con calaveras mexicanas, tapices de colores y sobre todo con platos típicos de este día en un menú que os costará 35 euros de media por persona. ¡Planazo!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising