Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Comer en un restaurante con estrella Michelin por 35 €

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Alta gastronomía en formato mini y a un precio asequible. Si siempre habéis querido comer en un restaurante con una estrella Michelin pero el presupuesto no os lo permitía, ésta es vuestra oportunidad. Dentro la celebración de sus 25 años de historia, el restaurante Chirón de Iván Muñoz ha creado el menú ‘Pequeños bocados de gastronomía manchega’. Se trata de una selección divertida e informal de 12 tapas servidas en tres pases y con una presentación que seguro os sorprenderá.

Tapas Chiron

Entre las delicias que podréis probar destacan su mítico Yogur de Morcilla, su Cafetera del Cocido, el Corneto de Pisto con Bacalao e incluso un Caldero de sepia con alioli de sus tintas. Este menú, creado por los hermanos Iván y Raúl, tiene un precio de 35 euros, que incluye también postre y bebida. Para disfrutarlo tendréis que pasaros de martes a jueves para comer o cenar y viernes solo a mediodía.

Para los que no lo conozcáis este restaurante, los hermanos Muñoz apuestan en Chirón por una cocina de autor fusionada con la tradición castiza. Ambos tienen una visión muy personal de la alta gastronomía basada en productos de la tierra y cocina de mercado. Esa pasión y absoluto dominio de la cocina de Sotobosque son los responsables de que esta cuarta generación de restauradores hayan logrado mantener con dignidad, sabor y esfuerzo su tan preciada estrella Michelin.

Últimas noticias

    Publicidad