Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concierto gratis de Vetusta Morla para presentar su disco

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Tres años después de su exitoso ‘La deriva’, Vetusta Morla regresa con nuevo disco que promete llegar de nuevo a los puestos más altos de las listas de ventas. ‘Mismo sitio, distinto lugar’ se publica oficialmente el viernes 10 de noviembre, aunque ya hemos podido escuchar dos temas que forman parte del álbum, ‘Te lo digo a ti’ y ‘Deséame suerte’.

Y para presentar este trabajo por todo lo alto el mismo día que el disco llega a las tiendas Pucho y los suyos ofrecerán un concierto gratuito en la Biblioteca Nacional. Esta actuación en directo forma parte de un programa especial de 180 Grados, el espacio musical conducido por Virginia Díaz en Radio 3, y tendrá lugar a las 11 h con entrada libre hasta completar aforo.

Si no podéis acudir no os preocupéis, podréis seguirlo en directo a través de su web. Además, en breve empezarán también las firmas de discos a las que podréis acceder con una invitación previa que va incluida con la compra del disco. La primera tendrá lugar ese mismo 10 de noviembre a las 19 horas en la Fnac de Callao.  

Últimas noticias

    Publicidad