Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Conciertos gratuitos al aire libre por el Día de la Música

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El 21 de junio vuelve a celebrarse el Día Europeo de la Música y qué mejor forma de celebrarlo que con una buena ración de conciertos gratuitos repartidos por las calles y plazas de la ciudad.

Así, además de todas las actuaciones que tienen lugar estos días en las salas de Madrid y de los organizados con motivo del World Pride, podréis ver gratis a grupos como León Benavente, Mikel Erentxun y Smile el miércoles 21 a partir de las 19.30 h en la plaza de Callao. Este ciclo de conciertos, organizados por la Fnac, se completa con la presentación ese mismo día del libro ‘Iván Ferreiro. 30 canciones para el tiempo y la distancia’.

Por su parte, El Corte Inglés también ha querido sumarse la celebración con varios días de conciertos en la plaza Maestro Victoria. El mismo día 21 podréis ver a Antonio Carmona (19 h) y Rayden (20 h), el 22 a Luis Brea (20 h, en la sala de ámbito cultural) y Olé Olé (20 h), el 23 a Morat (19 h) y Antonio Lizana (20 h, en la sala de ámbito cultural), el 24 a L.A. (12.30 h), Sofía Ellar (19 h) y Andrés Suárez (20 h) y el 25 de junio pondrán el broche de oro Lori Meyers a las 19 h. ¡Feliz Día de la Música!

Últimas noticias

    Publicidad