• Blog
  • Música
0 Me encanta
Guárdalo

Conciertos gratuitos al aire libre por el Día de la Música

Conciertos gratuitos al aire libre por el Día de la Música

El 21 de junio vuelve a celebrarse el Día Europeo de la Música y qué mejor forma de celebrarlo que con una buena ración de conciertos gratuitos repartidos por las calles y plazas de la ciudad.

Así, además de todas las actuaciones que tienen lugar estos días en las salas de Madrid y de los organizados con motivo del World Pride, podréis ver gratis a grupos como León Benavente, Mikel Erentxun y Smile el miércoles 21 a partir de las 19.30 h en la plaza de Callao. Este ciclo de conciertos, organizados por la Fnac, se completa con la presentación ese mismo día del libro ‘Iván Ferreiro. 30 canciones para el tiempo y la distancia’.

Por su parte, El Corte Inglés también ha querido sumarse la celebración con varios días de conciertos en la plaza Maestro Victoria. El mismo día 21 podréis ver a Antonio Carmona (19 h) y Rayden (20 h), el 22 a Luis Brea (20 h, en la sala de ámbito cultural) y Olé Olé (20 h), el 23 a Morat (19 h) y Antonio Lizana (20 h, en la sala de ámbito cultural), el 24 a L.A. (12.30 h), Sofía Ellar (19 h) y Andrés Suárez (20 h) y el 25 de junio pondrán el broche de oro Lori Meyers a las 19 h. ¡Feliz Día de la Música!

Advertising
Advertising
For any feedback or for more information email

Críticas y valoraciones

0 comments