Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir (y cuánto vas a pagar)
Noticias / Ciudad

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir (y cuánto vas a pagar)

Perfil madrileño
©Spotahome

La gentrificación, la escalada de los precios del alquiler, los pisos turísticos… a estas alturas todos tenemos claro que vivir en el centro de ciudades como Madrid y Barcelona se está convirtiendo cada vez más en una opción solo para unos pocos (y ricos) afortunados. Un problema del que ya hemos hablado anteriormente pero que sigue sin solucionarse a pesar de los intentos de las administraciones.

Por eso nos parecen interesantes las infografías presentadas por Spotahome que indican, también en clave de humor, los precios medios por habitación en cada uno de los barrios de la almendra central de la capital, acompañados de un original perfil del habitante medio de cada zona. Y seguro que no os sorprenderá saber que ninguna habitación baja de los 470 euros o que por ejemplo es más barato alquilarla en el Barrio de Salamanca que en Lavapiés. ¿Listos para descubrir en qué barrio encajaríais mejor?

 

 

 

Advertising
Advertising