Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dos hostales de Madrid, entre los 5 mejores del mundo

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

No dejan de llegar buenas noticias para Madrid. Si hace unos meses descubríamos que la capital se situaba entre las mejores ciudades del mundo para vivir, ahora también nos colamos en la clasificación de los mejores hostales. Desde hace 15 años, la web Hostelworld, una de las más utilizadas para buscar alojamiento barato alrededor del mundo, elige los mejores hostales del planeta.

Y en la edición de 2017 de estos ‘Hoscars’, dos establecimientos madrileños se han situado entre el top 5 de mejores hostales de gran tamaño. Basados en más de un millón de opiniones dejadas por los internautas durante el año pasado, estos premios han elegido el OK Hostel Madrid como el segundo mejor hostal en esta categoría, solo por detrás del Ostello Bello Grande de Milán. Limpieza, instalaciones, atención personal, ubicación… la media de este alojamiento es casi perfecta: un 9,6 según los clientes que se han alojado aquí.

Además, The Hat Madrid, un bonito hostal situado en La Latina con una preciosa azotea con vistas, ocupa el quinto puesto. Este “hostal-boutique” destaca sobre todo por su ubicación, la atención de su personal, la decoración y la limpieza, y es uno de los más demandados por quienes buscan un alojamiento bueno, bonito y barato en el centro de Madrid. Con un 9,4 de media y habiendo disfrutado de su terraza en más de una ocasión, no nos extraña que sea tan recomendado.

Últimas noticias

    Publicidad