Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dos Oktoberfest en Madrid por el precio de uno

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

De todas las ferias que se celebran en la ciudad cada año, una de nuestras favoritas es sin duda la de la cerveza. Imitando a la original, que se celebra en el mes de octubre en Munich, en Madrid se ha celebrado una similar en los últimos años. Un gran evento donde disfrutar de la gastronomía alemana y, por supuesto, de sus mejores cervezas en pleno centro de la ciudad.

Sin embargo, este año vamos poder volver a disfrutar de esta celebración por partida doble. La primera Oktoberfest tendrá lugar en Vistalegre, del 21 de septiembre al 1 de octubre. Además de aumentar el número de días respecto a otros años, en esta fiesta la entrada es gratuita (aunque se puede reservar en su web para no quedaros sin ir) y podréis disfrutar de litros y litros de Paulaner servidas por camareros con trajes bávaros y acompañadas por salchichas y codillo y con actuaciones musicales.

El segundo evento, la Madrid Oktoberfest, se celebra en el Wizink Center, como en ediciones anteriores, del 5 al 7 de octubre. En esta ocasión, podréis probar la König Ludwig, una gran cerveza alemana, y otras variedades como la Warsteiner o la Grimbergen. También habrá cocina típica del país de Angela Merkel y música en directo.

La principal diferencia con la primera de las fiestas es que para acudir a ésta tenéis que reservar mesa para 4 u 8 personas con precios que van entre los 15 y los 85 euros, según la ubicación o si preferís la categoría VIP, aunque también habrá dos zonas para reservar entradas individuales. Eso sí, este precio incluye un combo de comida y bebida. ¡No os quedéis sin entradas!  

Últimas noticias

    Publicidad