Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El arte urbano inunda La Tabacalera con ‘Muros’

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

La Tabacalera siempre ha apostado por el arte urbano en todas sus facetas. Muestra de ello son los murales y grafitis que se exhiben tanto en su interior como en su fachada. Ahora, dos años después de su primera edición, vuelve ‘Muros Tabacalera’, una original iniciativa con la que renovar las pinturas del perímetro exterior del edificio.

Del 14 al 22 de junio, 25 artistas tanto nacionales como internacionales, intervendrán los muros que rodean este centro de promoción de arte en torno a un concepto: ‘Naturalezas Urbanas’. Bajo este título, cada uno de ellos deberá ilustrar cómo el modo de vida de las ciudades conlleva un exceso de contaminación y una carencia de espacios naturales. Una defensa del medio ambiente spray en mano.

En esta ocasión, los encargados de llevar un pedacito de naturaleza a los muros de La Tabacalera son artistas internacionales como Alice Pasquini (Italia), Tellas (Italia), Add Fuel (Portugal) o Lelo (Brasil) y de distintos puntos de España, como pueden ser Btoy (Barcelona), Julieta XLF (Valencia), Grip Face (Mallorca), Digo Diego (Cáceres) o Lolo (Sevilla), además de los madrileños J.M. Yes, Okuda, Chincheta o Antonyo Marest, entre otros.

Últimas noticias

    Publicidad