Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El cine inmersivo llega a Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿Os imagináis formar parte de la película ‘Los Intocables’? Y no nos referimos a verla en el cine o ponerla en la televisión, sino pasear por sus decorados, disparar junto a Elliot Ness o sujetar ese carrito antes de que caiga por las escaleras. Así es el cine inmersivo que llega por primera vez a Madrid (y a España) de la mano de Spectacular!

¿En qué consiste exactamente eso de la ‘inmersión’ en una película? Se trata de una nueva forma de disfrutar del cine, de viajar hasta el universo de películas míticas y formar parte de él gracias a una recreación del ambiente, las escenas, la música, etc. en un espacio de más de 5.500 metros cuadrados. Sin gafas de 3D ni realidad aumentada, podéis tocar, oler, oír y ver, todo real.

Precisamente el largometraje de Brain de Palma es el elegido para empezar con esta experiencia única, de 5 horas de duración, donde tendréis una misión, podrás formar parte de un tiroteo y muchas sorpresas más. Eso sí, tendréis que intentar adaptaros a la vestimenta de los años 30 para que todo resulte más realista.

El día elegido es el 19 de noviembre a las 18.30 h aproximadamente en un lugar secreto que solo se desvelará cuando se acerque el evento y a quienes hayan comprado la entrada. El precio es de 69 euros, lo que pude resultar chocante, pero están incluidos 20 euros repartidos en 25 tokens -20 para pagar una cena de estilo americana y los otros 5 por si os apetece comprar algo extra durante el evento-.

Últimas noticias

    Publicidad