Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El día que Justin Bieber colapsó Madrid y dio plantón a Los 40

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

Si ayer visteis el centro de Madrid más agobiante de lo normal no es porque Primark haya decidido tirar la casa por la ventana e invadir también La Casa del Libro ni porque ya hayan comenzado las compras navideñas (solo Halloween nos separa de la inevitable campaña de Navidad). Ayer la Gran Vía, la calle Alcalá y hasta el Paseo de la Castellana, donde se encuentra el hotel Villa Magna, fueron tomados por hordas de enloquecidas adolescentes que esperaban ver por allí a su ídolo: Justin Bieber estaba de promoción en Madrid.

Y el chico la verdad es que se lo pasó en grande. Primero fue a los estudios de Los 40 Principales situados en la Gran Vía, donde tenía que participar en el programa ‘Yu: no te pierdas nada’ de Dani Mateo y Antonio Castelo. Ocho minutos después de comenzar, el cantante canadiense se excusó asegurando que tenía que ir al baño y nunca volvió. Como ese amigo que desaparece durante una noche de fiesta y nunca se despide.

Pero eso no fue todo. Después acudió al ‘El Hormiguero’ en la calle Alcalá, donde también le esperaban decenas de fans a las puertas que no tuvieron tanta suerte como la hija de Belén Esteban y no pudieron entrar al plató como público. Bostezos y caras de aburrimiento fueron las muestras de entusiasmo que mostró el creador de éxitos como ‘Baby’ durante casi todo el programa. Al parecer, el chaval no se encontraba muy bien, tal y como luego explicó en su cuenta de Twitter. Quién lo diría, ¿eh?

Últimas noticias

    Publicidad