Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El festival para los adictos al café

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si sois de los que antes de articular media palabra por la mañana necesitáis una buena taza de café, si después de comer no perdonáis ese cortadito o si simplemente os gusta esta bebida caliente, no os podéis perder este fin de semana el True Coffee Experience 2016, un festival donde la cafeína y sus mil y un formas de servirla será la protagonista.

En esta III edición del Festival de Cafés de Especialidad se reunirán de nuevo en Matadero Madrid los días 17, 18 y 19 de marzo baristas, catadores, ‘mixologist’ y aficionados para rendir homenaje al café. Habrá profesionales de todo tipo para comenzar un negocio centrado en el café y todos los que os acerquéis podréis degustar diferentes tipos de cafés, participar en talleres y asistir a charlas y demostraciones.

Por si todo esto fuera poco, también se celebrarán los Campeonatos Nacionales de Baristas, Brewers Cup, Latte Art y Cup Tasters de donde saldrán los representantes españoles que acudan a los Campeonatos Mundiales de Baristas y Brewers Cup en Dublín y a los Campeonatos Mundiales de Latte Art y Cup Tasters en Shanghai. El horario de apertura al público será de 10 a 20 h y la entrada será gratuita.

Últimas noticias

    Publicidad