Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El festival que todos los seriéfilos estábamos esperando

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

En pleno apogeo seriéfilo, con el estreno de ‘Black Mirror’, el regreso de ‘The Walking Dead’ y la reposición de algunos clásicos como ‘Perdidos’, llega una nueva edición del Festival Movistar + de Series 2016. Será durante los días 28, 29 y 30 de octubre en la Estación de Chamartín y la entrada será gratuita para todas las actividades.

¿Y qué incluye la programación de este año? Pues además de poder ver capítulos de series como ‘Mr.Robot’, ‘Big Bang Theory’, ‘Timeless’, ‘Cómo defender a un asesino’ y ‘Juego de Tronos’, entre muchas otras, habrá talleres de guión y autopromos, juegos de memoria, charlas, photocalls y una zona de food trucks con menús tematizados.

También podréis disfrutar de un viaje al pasado con la sección Nostalgia Seriéfila, que incluirá la proyección de capítulos especiales de series recientemente acabadas, como el episodio final de ‘Mad Men’ o el primero de ‘Big Bang…’ y de otras que marcaron un antes y un después en el universo seriéfilo como ‘Twin Peaks’.

Los más pequeños de la casa también contarán con una programación infantil especial para ellos, desde maratones de la ‘Patrulla Canina’ hasta manualidades, juegos, una celebración especial de Halloween y escape rooms con Spiderman y Los Vengadores. Lo que de verdad queráis dedicaros a este mundo, no os perdáis las jornadas profesionales que se celebrarán en el Centro Universitario Tai.

Mientras vais apuntando lo que no pensáis perderos de la programación, os dejamos el vídeo en 360º con el que se anuncia el festival. ¡Nos vemos allí!

Últimas noticias

    Publicidad