Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool Festival
Foto: Juan Perez-FajardoMad Cool Festival

El Mad Cool 2018 cambia de recinto y añade escenarios

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Aún faltan más de nueve meses pero ya comienzan a llegar las primeras novedades sobre el Mad Cool 2018, que celebrará el 12, 13 y 14 de julio del año que viene. Y la más llamativa de todas es el cambio de recinto del macrofestival madrileño, que se traslada desde la Caja Mágica a una localización de nombre Espacio Mad Cool, situado en Valdebebas–Ifema.

Este nuevo lugar, de 100.000 metros cuadrados, tiene capacidad para albergar a 80.000 personas, unas 35.000 más cada día que la capacidad de la Caja Mágica. “Esto responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato”, aseguran.

Además, la edición de 2018 contará con siete escenarios en lugar de cinco, ampliándose así la oferta de bandas y -esperemos- la variedad de géneros musicales. También habrá una nueva zona de restauración y se mantendrán tanto la Mad Cool Gallery como el Mercado del Arte. 

*Actualización (14/11/2017): De momento, el macrofestival ya ha confirmado la presencia de Queens of the Stone Age, Fleet Foxes, MGMT, Future Islands, Angel Stanich, Real Estate, Jack Johnson y Ofenbach en la edición del año que viene. ¿Complacerán a sus más fieles seguidores y traerán también a Pearl Jam? Tendréis que seguir su canal de Spotify para descubrirlo.    

Últimas noticias

    Publicidad