Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Mad Cool trae Woodstock a Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si además del cartelazo que tiene y todas las actividades que van más allá de la música (mercado de diseño, proyección de documentales musicales y un largo etcétera) os faltaban motivos para acudir al Mad Cool Festival, os traemos otra razón de peso -la definitiva- para acercaros hasta la Caja Mágica los próximos días 16, 17 y 18 de junio. Porque a los conciertos de artistas como Editors, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, The Prodigy, Garbage, Lori Meyers y muchos más también podréis disfrutar de una exposición de fotos única en Madrid.

El Mad Cool rinde así un tributo gráfico a Woodstock, el festival más legendario de todos los tiempos, pilar del movimiento hippie, que congregó a centenares de miles de personas en una granja del estado de Nueva York en 1969 y donde tuvieron lugar algunas de las actuaciones más memorables de la historia de la música -entre ellas las de The Who y Neil Young, que forman parte del cartel de esta primera edición del festival madrileño-.

Además, estarán presentes Baron Wolman, considerado uno de los fotógrafos más influyentes de la historia del rock'n'roll y autor de las imágenes (la mayoría inéditas) que podrán verse en La Caja Mágica y, Michael Lang, el carismático fundador de Woodstock así como Tony Nourmand, uno de los mayores expertos en fotografía musical del mundo, responsable de Reel Art Press y comisario de la exposición. ¡Imprescindible!

Últimas noticias

    Publicidad