• Noticias
  • Ciudad

El Mercado de Fuencarral ya tiene comprador definitivo

El Mercado de Fuencarral ya tiene comprador definitivo
Mercado de Fuencarral

Hace apenas dos años echaba el cierre un icono de Malasaña. El Mercado de Fuencarral se despedía después de 17 años ofreciendo en sus 2.5000 metros cuadrados y hasta 60 comercios diferentes la oferta más vanguardista y moderna en cuanto a moda, joyería, tatuajes y estética en general. Ramón Matoses, propietario del edificio, justificaba entonces su cierre porque "se había cumplido un ciclo". Y puede que los 22 millones que pagó un fondo de inversión por su propiedad le ayudase a tomar esta decisión.

Y desde entonces, no se ha dejado de especular sobre qué marca ocuparía este espacio estratégico en la calle Fuencarral. A pesar de que los rumores apuntaban a un Uniqlo o incluso un H&M, este mes de agosto hemos salido de dudas. Otro fondo de inversión lo ha comprado por 50 millones de euros (quién dijo pelotazo inmobiliario) y va a alquilárselo a Decathlon.

Fin del misterio y de la heterogeneidad en una zona donde las tiendas pequeñas, vintage y con encanto tienen cada vez más complicado competir con las grandes firmas textiles.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments