Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El mes de los callos en Madrid

El mes de los callos en Madrid

Advertising

Con la llegada del frío hay un plato típico madrileño que vuelve a convertirse en la estrella de los restaurantes más castizos: los callos. Y es que con el revivir de la casquería en los últimos años, este guiso se ha convertido en toda una delicatesen. Por eso, noviembre vuelve a convertirse en el mes elegido para celebrar la quinta edición de estas jornadas gastronómicas con las que rendir homenaje a nuestra cocina más tradicional.

Del 1 al 30 de este mes, más de una veintena de restaurantes de la capital ofrecerán un menú especial compuesto de un primer plato, un plato de callos, postre o café y bebida por un precio único de 27,50 €. Entre los primeros a elegir hay creaciones para todos los gustos, desde salmorejo cordobés, ensalada de ventresca o sopa de cocido hasta carpaccio de pulpo con vinagreta de ñoras y terrina de corzo con salsa Cumberland.

En años anteriores han participado restaurantes tan clásicos como La Bola, Casa Patas, Los Galayos, Ferreriro, El Pitaco y O Pazo de Lugo, entre otros, aunque este año todavía falta por confirmar la lista definitiva.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising