Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mes del rabo de toro en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Tras el mes de los callos y el del cocido llega el del rabo de toro, otro plato típico de la cocina española que será el protagonista durante el mes de mayo en la capital. Estas 4ª jornadas gastronómicas dedicadas a esta jugosa carne se celebrarán en más de una veintena de restaurantes de Madrid del 1 al 31 de mayo.

Que se celebren en esta fecha no es casualidad ya que este guiso o estofado es uno de los más servidos durante las Fiestas de San Isidro, que tienen lugar el fin de semana del 13 al 15. Además, la mayoría de establecimientos que forman parte de estas jornadas ya cuentan con un plato de rabo de toro en su carta, pero en esta ocasión lo acompañan de un primer plato, bebida, postre o café por 27,50 € + IVA.

Entre los locales que participan en esta edición se encuentran Los Galayos, Cruz Blanca VallecasQue si quieres arroz Catalina y Ferrerio, entre muchos otros. Y entre los entrantes que podréis probar están por ejemplo las Flores de Alcachofa con Polvo de Jamón de Café Colón, el Carpaccio de Pulpo y Ñoras del Jardín de Recoletos o las Milhojas de Berenjena y Foie de Docamar. ¡Se nos hace la boca agua solo con pensarlo!

 

Últimas noticias

    Publicidad