Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El microteatro invade el metro de Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Durante los próximos días no os extrañéis si al bajar corriendo las escaleras del metro para ir al trabajo o mientras vais mirando el móvil, os sorprende de repente un elenco de actores en plena representación teatral. Y es que durante estos días y hasta el próximo 28 de abril se celebra una nueva edición del certamen ‘Crono-Teatro’.

De 11 a 13 horas y de 16 a 18 h, en el interior de los trenes y en los andenes de las estaciones de Ciudad Universitaria, Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, se representarán obras breves, de entre dos y seis minutos (las más largas están destinadas a los andenes y estaciones y las más cortas a los trayectos entre estación y estación). La temática es libre, aunque tienen como hilo conductor “reflejar la rapidez del mundo en el que vivimos actualmente”.

Así, el suburbano se convierte en un escenario en constante movimiento con historias rápidas de amor, conflicto, reflexiones, etc. Estas ‘minipiezas’ son las on las ganadoras del IV Certamen de Crono-Teatro, una de las actividades más dinámicas y originales de la VII Semana Complutense de las Letras.

Últimas noticias

    Publicidad