Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El piso más caro de España, vendido en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Parece que la crisis económica ya ha pasado, o al menos para algunos afortunados. Y es que esta semana hemos descubierto que se ha vendido el piso más caro de toda España desde el inicio de la recesión y que éste se encuentra en Madrid. ¿Adivináis el barrio?

Exactamente, este lujoso ático -vendido por 9 millones de euros a un comprador español del que se desconoce la identidad- está ubicado en la calle Serrano, en un bloque de viviendas exclusivas que cuenta con gimnasio, jardines, piscina y un aparcamiento privado. La vivienda tiene 600 metros cuadrados, habitaciones de 50 m2, un salón de 70 y una terraza de 100 (hemos calculado que todos los pisos de la redacción caben en este pisazo y aún nos sobra espacio).

Si echamos cuentas, este misterioso comprador ha pagado a 15.000 euros el metro cuadrado y se trata, según El Confidencial, de “la mayor transacción de una vivienda no unifamilar en más de una década”. Al parecer todo el edificio es propiedad del fondo británico Rockspring, aunque ha sido la inmobiliaria Knight Frank quien se ha encargado de la venta del piso.

Últimas noticias

    Publicidad