Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡El primer gran autocine de Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Los coches aparcados en la oscuridad, las bolsas de palomitas preparadas, una pantalla gigante al fondo y una mano que se coloca tímidamente sobre los hombros de ella. ¿A quién no le suena esta escena? Ahora podremos vivirla en primera persona sin salir de Madrid gracias a un nuevo y genial proyecto que ya está en marcha.

Se trata de un autocine de 25.000 metros cuadrados que se ubicará en la zona de Chamartín-Fuencarral y que tendrá cabida para 350 vehículos. Será el primero de Madrid que abrirá todo el año, aparte del que podemos disfrutar en el Fescinal en los meses de verano. Además, también habrá una zona de butacas para los días más calurosos y su programación incluirá desde películas clásicas hasta los últimos estrenos.

También habrá un bar y una zona de food trucks donde poder picar algo entre pase y pase y reponer fuerzas al estilo de los autocines americanos de los años 50. Además, lo bueno es que el sonido se escuchará a través de la radio, por una emisora especial FM, así podremos disfrutar de los largometrajes sin molestos ruidos de fondo.

Para rematar, la pantalla gigante que instalarán tendrá 250 metros cuadrados, para que las últimas filas de coches no pierdan detalle. Es una gran iniciativa, promovida por cuatro jóvenes emprendedores, que abrirá sus puertas próximamente, aunque todavía no hay fecha exacta.

Últimas noticias

    Publicidad