Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Zara más grande del mundo abrirá en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El éxito de Inditex parece no tener límites. Esta semana el gigante textil ha anunciado sus resultados de 2016 y no le ha ido nada mal a la empresa de Amancio Ortega: el año pasado batieron todos los récords y tuvieron un beneficio de más de 3.157 millones de euros, un 10% más que en 2015. Por si esta cifra no fuera lo suficientemente impresionante, la compañía genera más de 162.000 empleos en todo el mundo.

Pero eso no es todo. También hemos conocido dónde va a abrir Pablo Isla, actual presidente de Inditex, la tienda de Zara, su marca insigne, más grande del mundo. Y va a ser aquí en Madrid, concretamente a la altura del número 79 del Paseo de la Castellana, al lado de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Aunque ya lo sospechábamos, tras el cierre de Habitat y la FNAC, antiguos ocupantes del edificio, Isla lo confirmó esta semana.

Esta enorme ‘flagship’ abrirá el 7 de abril y tendrá una superficie total de 6.000 metros cuadrados y comercial de 5.000 m2, superando así a su otra macrotienda que tiene en la Milla de Oro, en plena calle Serrano y que ocupa más de 2.400 metros cuadrados de superficie comercial. Lo curioso es que hay otro Zara a pocos metros de esta nueva inquilina en la zona de Azca, concretamente en la calle Orense, junto con otras marcas de la compañía como Pull & Bear y Oysho. ¿Quién dijo saturación?   

Últimas noticias

    Publicidad