Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Enjoy Pelayo St.: un festival de música, arte y diseño en una sola calle

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Que el barrio de las Salesas está subiendo como la espuma es algo que ya os hemos adelantado en alguna ocasión. Por eso no es de extrañar que surjan nuevos e innovadores proyectos en esa zona como el que os contamos hoy. El Enjoy Pelayo Street es un festival de moda, diseño, música, arte, gastronomía y belleza que tendrá lugar el sábado 23 en una única calle que une las Salesas con Chueca.

A lo largo de todo el día y durante 12 horas ininterrumpidas (de 11 a 23 h) podréis disfrutar de las actuaciones de grupos como como Mared Lamson,  Personajes Secundarios, Turistas, y The Absent Artist, exposiciones de arte y decoración, ventas especiales, degustaciones de los mejores aceites de oliva, y workshops de peluquería y belleza, entre muchas otras actividades.

Todo esto es posible gracias a los comerciantes de la calle Pelayo que no han dudado en apuntarse a este festival tan ecléctico como Hola Guille, Con Calma, et…bang!, La Chinata Chueca, 101 Maison d´esprits créatifs, Trä y La Importadora Shop and Gallery. Save the date!

 

Últimas noticias

    Publicidad