Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estreno de ‘The Frankenstein Chronicles’ en los Cines Palafox

Escrito por
Serielizados_
Publicidad

Monstruos clásicos, época victoriana y Sean Bean como protagonista. Estos son los principales ingredientes de la nueva serie del canal británico ITV. Si os atrapó la estética y el horror gótico de ‘Penny Dreadful’, ‘The Frankenstein Chronicles’ no os dejará indiferentes. 

A diferencia de la serie de Showtime, esta serie británicano abusa del pastiche ni de las cascadas permanentes de sangre. Es una serie clásica, rodada con gusto y fiel a referentes literarios como Mary Shelley, Charles Dickens o Edgar Allan Poe. En este caso Sean Bean (Ned Stark en ‘Juego de Tronos’ o Boromir en ‘El Señor de Los Anillos’) es el inspector encargado de investigar la desaparición misteriosa de unos niños en una de las barricadas más pobres de Londres. La serie viene a ser una reimaginación de la historia del mito de Frankenstein situada a finales del siglo XIX en un Londres inquietante y sucio.

Eso sí, el verdadero misterio de la serie será saber cuánto tardará Sean Bean en morir, ya sea a causa de una enfermedad terminal o porque le cortan la cabeza en el primer capítulo. Viendo su historial, el bueno de Sean probablemente esté condenado a una muerte prematura, pero de momento nos guardamos los spoilers. 

 

La serie llega a España de la mano de Wuaki.tv y se estrenará oficialmente el martes 15 de diciembre a las 19 horas en los Cines Palafox de Madrid.

Para ir por la patilla sólo os tenéis que inscribir aquí.

Últimas noticias

    Publicidad