Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Fiesta de fin de verano en Manuela Malasaña
Noticias / Beber

Fiesta de fin de verano en Manuela Malasaña

Verano

La calle más famosa y que da nombre al barrio de Malasaña vive esta semana toda una fiesta de fin de verano. Y es que hasta el próximo 1 de octubre los comercios y bares de Manuela Malasaña convertirán esta vía en toda una verbena gracias a cervezas La Virgen y su apuesta por llenar las calles de #gentedeverdad, auténtica y real.

Durante toda la semana podréis conocer más de cerca a los propietarios de comercios como la tienda de decoración Karibú, el estudio de tatuajes La Manuela Tattoo & Piercing o la charcutería Guticar, además de disfrutar de las diferentes actividades y descuentos especiales que tendrán lugar en bares y restaurantes como Superchulo, La Musa o La Tape.

Y para terminar la semana por todo lo alto, el domingo a las 13 h se celebrará un concierto canalla en los Jardines Arquitecto Ribera (Plaza Barceló) con grupos como Guadalupe Plata, Hannah Williams & The Affirmations y Franela. ¡No os lo perdáis!

 

Advertising
Advertising