Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fiesta en un vagón del metro al ritmo de ‘La Bicicleta’

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Un viaje en metro no suele ser una diversión para nadie. Es rutinario, nos lleva de casa al trabajo, del trabajo a casa y de fiesta o de cañas al centro los fines de semana. Pero a veces se producen fenómenos casi paranormales, como que en un vagón se junten un grupo de chicas jóvenes con ganas de cantar su canción favorita, uno de los muchos músicos que tocan en el suburbano y un móvil con una buena cámara.

Esta combinación de elementos, sumados a un animado grupo de viajeros, dio como resultado una auténtica fiesta en uno de los vagones del metro que grabó Óscar Salguero, colgó en su Facebook y que lleva ya más de 4,6 millones de reproducciones. Lo que parecía un trayecto cualquiera se convirtió en un divertidísimo viaje a ritmo de la canción de ‘La Bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira.

Todo empieza con un grupo de chicas que se suman a cantar el famoso hit veraniego y poco a poco se van sumando a la fiesta unas señoras que se animan a bailar, un grupo de mujeres que se acercan al concierto improvisado a darlo todo y en pocos minutos el vagón entero se convierte en una pista de baile y concierto improvisado. Un vídeo que nos ha sacado una sonrisa a todos y hasta la propia cantante lo ha compartido en sus redes sociales.

Últimas noticias

    Publicidad