Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Food Market Barceló: nuevo mercado gastronómico en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

300 metros cuadrados, 18 puestos y una terraza al aire libre. Así es el nuevo mercado gastronómico que ha abiertos sus puertas en el renovado Mercado Barceló, en pleno barrio de Malasaña. Así que ahora además de poder hacer la compra en los puestos tradicionales de carne, pescado, verdura, etc. podéis tomar unas cañas el domingo tras una mañana de compras por la zona.

En estos 18 puestos encontraréis cocina tanto nacional como internacional, pasando de la paella y los pintxos al sushi o del jamón y las ostras a las pizzas italianas. Una amplia oferta que contará también con un espacio pop-up cuya oferta variará todos los meses. Brochetas, mini bocadillos de tortilla de patata, hamburguesas… no solo podréis comer todo lo que os apetezca sino que podéis acompañar todos estos bocados con vermut, cervezas premium e internacionales, champán, cócteles, vinos ¡y más!

Además de la gastronomía, este nuevo espacio pretende ser también un punto de referencia en arte urbano, por eso en sus paredes encontraréis los originales graffitis del artista argentino Tato Repetto. Y estad atentos a sus redes sociales ya que se espera una programación cultural a la altura.

Food Market Barceló

Últimas noticias

    Publicidad