Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Food trucks, conciertos y diversión en Príncipe Pío

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Los eventos en los que los food trucks son los protagonistas no dejan de crecer en Madrid. Y es que a todos nos gusta eso de ir de camioneta vintage en camioneta vintage en busca de algún bocado diferente que acompañar con nuestro mini de cerveza, nuestro vino o nuestro vermut Y si además podemos tomarlo todo en plena calle y al aire libre, ¿qué más podemos pedir?

El último de este tipo de eventos en llegar a Madrid es el Fun Food Trucks. Se trata de un espacio ubicado en la plaza exterior del centro comercial e intercambiador Príncipe Pío. Hasta el domingo 18 de junio habrá gastronomía, música en directo, parque infantil, zona de chill out y un mercadillo, además de otras muchas sorpresas, según aseguran los organizadores.

Si tenéis hambre, podréis probar los helados, zumos naturales y batidos de Heladería Yoyo, las salchichas gourmet alemanas en pan de leña acompañado de chucrut y mostaza de La Ruta de la Salchicha, los crepes de Sandra’s Street Food o la parrilla argentina de Mc Anudo’s Gourmet, entre otros.

La música correrá a cargo de Travis Birds (indie-pop), Snail (cuarteto jazz), Taiacore (indie-folk) y The Dawlins (country, blues, gypsy). Además, habrá dos conciertos de la banda ‘Bang’ (música acústica), espectáculos de magia para los peques (que también podrán pasarlo en grande en un carrusel, un trenecito y un castillo hinchable) y dos sesiones de karaoke con música en directo. ¡No os lo perdáis!

Últimas noticias

    Publicidad