Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right GetMAD!, el festival que va a revolucionar Madrid

GetMAD!, el festival que va a revolucionar Madrid

Advertising

Hace tiempo que se viene rumoreando la creación de nuevos e importantes festivales en Madrid en 2016. Y esta semana conocíamos el nacimiento de uno de ellos. GetMAD! no es un festival al uso, a pesar de contar con la música como eje central. Se trata de una revolucionara y sorprendente propuesta que llega a la capital a principios de 2016 y que tendrá lugar a lo largo de todo el año.

Respecto a los conciertos y actividades musicales, desde la propia organización aseguran que se tratará de “de un tornado de conciertos a ritmo de garage, punk-rock y hard-rock junto con propuestas más arriesgadas, con artistas de todo el mundo y que tocará tierra a partir de enero en distintas salas y espacios de Madrid”. Sin embargo, GetMAD! abarcará muchas más disciplinas.

En su programación incluirán talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas que invadirán la capital durante todo el año. Una arriesgada apuesta teniendo en cuenta el panorama actual con la que se han atrevido Holy Cuervo y Producciones Baltimore, con la colaboración de Budweiser.

Para ir abriendo boca, las dos primeras fiestas serán gratuitas y tendrán lugar en el mes de enero en la sala Wurlitzer Ballroom con artistas internacionales como Heaters y Cobalt Cranes. Además, también tienen previsto un gran encuentro multidisciplinar la última semana de mayo así que estad atentos a sus redes sociales para ir conociendo todas las novedades de este ambicioso festival. It´s time to GetMAD!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising