Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Happy Sundays: domingos de música, diseño y gastronomía
Noticias / Música

Happy Sundays: domingos de música, diseño y gastronomía

Happy Sundays

No sabemos qué está ocurriendo en Madrid este año para que prácticamente cada mes surja un nuevo festival de música, pero nosotros estamos encantados. En esta ocasión os hablamos del Happy Sundays, un nuevo evento a marcar en rojo en el calendario que se repartirá a lo largo de cuatro domingos esta primavera.

Los días 22 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio tendrán lugar más de una veintena de conciertos en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, ubicado en la Ciudad Universitaria, con un cartel en el que domina sobre todo el indie pop español grupos como Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez o The Parrots, entre otros (aquí podéis ver el cartel por días). Las actuaciones tendrán lugar entre las 12.30 h de la mañana y las 23.30 h de la tarde, un planazo para olvidarnos del bajón de los domingos por la tarde.

¡Pero eso no es todo! El festival, organizado por la misma empresa que se encarga del genial Mercado Central de Diseño –Monkey Forest- contará además con una zona dedicada a la gastronomía donde degustar desde tapas y barbacoas hasta productos veganos y platos para chuparse los dedos y reponer fuerzas entre concierto y concierto con una caña bien fría. La oferta se completa con un mercadillo con puestos de moda, accesorios y complementos.

En cuanto a los precios, la entrada promocional de lanzamiento cuesta 15 € (válida para un solo domingo), pero seguro que no tardará en subir, ¡así que daos prisa y no os quedéis sin vuestra entrada! Además, los niños menores de 12 años no pagan, por lo que es un plan perfecto también para familias. En definitiva, un festival de música, diseño y gastronomía bajo el soleado cielo madrileño… ¡nos vemos allí!

***Actualización 11/04/2016: Lamentablemente, el festival ha sido cancelado. Los organizadores han colgado este mensaje en Facebook: "Lamentamos tener que confirmar que finalmente, y tras muchos esfuerzos por evitarlo, hemos tenido que cancelar el festival Happy Sundays, por motivos ajenos a nuestro proyecto. El importe de todas las entradas vendidas ya está siendo devuelto íntegramente y esperamos poder levantar de nuevo este gran evento la próxima primavera. Sentimos las molestias ocasionadas".

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments