Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Historias mínimas

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

“Lo esencial es invisible a los ojos”, que le diría un zorro a un pequeño príncipe. O al menos, pasa bastante desapercibido en nuestro día a día. Y es que cada mañana camino al trabajo, mientras vamos a hacer la compra o simplemente cuando salimos a dar un paseo por la ciudad se nos escapan una infinidad de detalles que Madrid nos brinda en forma de poesía visual y que gracias a Mario Moros y su cuenta de Instagram ya no se nos escaparán nunca más.

Si disfrutáis con la ironía, con la belleza de lo cotidiano e incluso con la crítica social contada a través de imágenes con filtros de autenticidad, tenéis que seguir @historias_minimas. Con la cámara de su iPhone, Moros ha retratado desde un oso de peluche abandonado frente a una clínica veterinaria hasta un indigente durmiendo en un portal bajo un cartel de ‘Se alquila casa’. O como el mismo las denomina, las “cosas que ves en la calle si miras bien”.

Aquí os dejamos una selección de algunas de sus imágenes, pero no os perdáis su cuenta de Instagram. Pura poesía callejera.

Últimas noticias

    Publicidad