Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

III Ruta de la hamburguesa Hellmann's

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si sois unos locos de las hamburguesas, estáis de suerte porque vuelve una de las rutas gastronómicas más deliciosas. Hasta el próximo 24 de julio algunas de las mejores hamburgueserías de Madrid participan en la III Ruta de la hamburguesa Hellmann's, donde competirán por elaborar la mejor hamburguesa gourmet de la ciudad.

Y lo mejor es que podréis probar cada menú especial -compuesto por la hamburguesa y una bebida- por solo 10 euros. Genial, ¿no? Además, un jurado especializado decidirá cuál es la mejor de todas basándose en criterios como la inspiración en nuevas tendencias gastronómicas como la ‘casual food’ (comida rápida de calidad) o la incorporación de ingredientes exóticos, y el restaurante ganador se llevará 4.000 euros.

Entre los locales que participan en esta tercera edición se encuentran Burnout, con sus 180 gr burger de vaca vieja gallega, pan brioche sin semillas barnizado, bacon crujiente y pepinillos, Bestia Kitchen Bar y su hamburguesa de 200 gr de carne de vacuno, bacon, queso cheddar crujiente y más, o San Wich y su burger para vegetarianos de lentejas y champiñones.

Además, si subís una foto de cualquiera de las hamburguesas de la ruta en Instagram o Twitter con el hashtag #Rutaburger y etiquetando al establecimiento, podréis ganar uno de los 100 menús que sortean.

Últimas noticias

    Publicidad