Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ikea abre una tienda pop-up en El Rastro

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Las casas de media España están llenas de sofás Ektorp, mesas Lack y cómodas Malm, pero ir a comprar a cualquiera de los establecimientos que Ikea tiene repartidos por Madrid supone coger el coche o superar una larga travesía en transporte público. Sin embargo, esto está a punto de cambiar con la apertura de una tienda pop-up junto al famoso Rastro de Madrid para celebrar los #20AñosJuntos del gigante sueco.

Concretamente, esta “tiendita en el corazón de Madrid”, como ellos la llaman, estará abierta entre el 21 y el 30 de octubre en la calle San Cayetano, 5 y con un horario de 10 a 21 h. Una oportunidad perfecta para comprar esos detalles que siempre nos gusta tener y volver a casa andado o tras un breve recorrido en Metro.

Además de encontrar objetos únicos y ediciones limitadas creadas especialmente para este aniversario, en esta pop-up store también habrá regaloes y talleres con trucos y consejos para personalizar vuestro hogar. Ya podéis reservar plaza de forma gratuita para customizar taburetes, crear un organizador de pendientes, envejecer muebles ¡y más!

Últimas noticias

    Publicidad