Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Izal, Amaral, Niño de Elche y más, gratis en el Reina Sofía

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo, las grandes pinacotecas de Madrid han preparado una programación especial que incluye desde la entrada gratuita a sus exposiciones hasta visitas comentadas y otras actividades. Sin embargo, el Reina Sofía ha querido ir un paso más allá y ha incorporado la música a la celebración de este día tan especial con la ayuda de Radio 3.

Por eso, el miércoles podréis disfrutar en su Patio Nouvel desde las 7 h de la mañana hasta las 22 h de los conciertos gratuitos de Manel, Izal, Hinds, Kiko Veneno, Óscar Mulero, Amaral, beGun, Fuel Fandango, Anaut, Muchachito, Amatria, Carmen Boza, Jorge Drexler, Alex Cooper, Corizonas, Los Nastys, Jayme Marques, Paloma del Sol y Novedades Carminha. También tocarán algunos de sus temas Coque Malla, Los Mambo Jambo, Neuman, Anni B. Sweet, Modelo de Respuesta Polar, Ariadna Castellanos con Ed is Dead, Menil, Miss Caffeina, Lichis, Maika Makovski, Verónica Ferreiro, El Twangero, Papaya.

Un cartelazo en toda regla, vamos. Pero eso no es todo, porque si os acercáis ese día al museo también podréis disfrutar de un espectáculo de danza contemporánea, ‘Eran casi las dos’, creada por la coreógrafa e intérprete Carmen Fumero y el bailarín Miguel Ballabriga. El año pasado esta pieza consiguió el Primer Premio en el II Certamen Coreográfico Distrito de Tetuán y el primer premio en el 29º Certamen Coreográfico de Madrid. Una maravilla.

Y por si todo esto fuera poco, el Auditorio 400 del museo se convertirá en un escenario improvisado donde tendrá lugar la actuación del Niño de Elche a las 19 h. Para conocer el resto de horarios tendremos que estar pendientes de la web y redes sociales de Radio 3. Ah, ¿y os hemos dicho que todo es gratis?

Últimas noticias

    Publicidad