Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jazz, cócteles y gastronomía: lo mejor de Nueva York se instala en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si hay una ciudad en el mundo de la que somos fans (además de Madrid) es Nueva York. No hemos conocido otra urbe tan viva, dinámica y deslumbrante como ella. Por eso nos encanta la idea que ha tenido Seagram’s de traer lo mejor de la Gran Manzana a la capital durante unos meses.

Jazz, cócteles y gastronomía neoyorquina se instalarán en el hotel Only You Atocha del 1 de diciembre al 31 de marzo en deslumbrante programa de contenidos traídos directamente de la ciudad de los rascacielos. Para empezar, el mítico club de jazz Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en su local de New York.

Además, podréis probar los mejores combinados preparados en las coctelerías neoyorquinas más famosas, entre ellas el The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo este mismo año. También se sucederán cuatro auténticas ‘barber shops’ para dar a vuestra barba o bigote ese aspecto ‘cool’ que tanto se lleva en el Lower East Side. Eso sí, habrá que estar atentos porque muchas de las actividades requieren reserva previa.

La gastronomía de NY también tendrá su protagonismo (que por cierto va mucho más allá de las hamburguesas y los perritos). El chef con estrella Michelin Bryce Shuman, del prestigioso restaurante Betony, cocinará para los afortunados que consigan una reserva. Y por si todo esto fuera poco, habrá noches con sesiones de ‘comedy man’ desde enero con divertidos monólogos, además de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, una suite, bagels dulces y salados, conciertos, afeitados y gin tonics… "cuatro meses en los que la capital del mundo se alojará en un rincón de Madrid". ¡Menudo planazo!

Últimas noticias

    Publicidad