Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La croquertilla, la fusión culinaria definitiva

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Llegas a un bar con tus amigos y a la hora de pedir las raciones (con la bebida todo está más claro: cañas, tintos de verano y algún refresco) se repite la misma escena: “¿Qué pedimos?” Respuestas: “Lo que queráis, a mí me gusta todo”. Y así hasta diez minutos para acabar eligiendo lo mismo de siempre: huevos rotos, croquetas, bravas…

Pero todo eso está a punto de cambiar gracias a Jano Cabello, un joven publicista zaragozano que ha inventado la fusión gastronómica definitiva: la croquertilla (ojo, marca registrada), que como su nombre indica, son la mezcla perfecta entre las croquetas y la tortilla de patatas. La idea surgió cuando en el programa culinario de televisión en el que participaba -’La Batalla de las Tapas’, en Aragón TV- le pidieron que reinterpretara la tradicional receta de la tortilla.

¡Y voilá! Desde que publicó su idea en redes sociales se ha hecho viral y todo el mundo quiere probar estos bocados a medio camino entre dos de nuestras tapas más típicas. ¿Y lo mejor? Jano ha colgado la receta detallada en su web por si os atrevéis a hacerla en casa ya que de momento no se sirve en restaurantes o bares. ¡Nosotros lo vamos a intentar seguro!

Últimas noticias

    Publicidad