Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La guía interactiva del arte urbano en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Ya nos hemos declarado fans del arte urbano de Madrid anteriormente. Porque creemos que además de los grandes museos y galerías de la ciudad, podemos disfrutar de impresionantes obras de arte por las calles, muros y fachadas mientras damos un paseo y sin gastarnos un euro. La capital acoge algunos de los mejores colectivos y artistas especializados en este tipo de arte y ahora y no tenéis excusa para perderos sus obras más importantes.

Y es que desde la agencia SEO Estudio 34 han creado un mapa interactivo con los lugares donde poder ver los graffitis más espectaculares. Además de localizar cada intervención en un mapa interactivo, podéis conocer un poco mejor a artistas como BoaMistura, Rosh 333, El Rey de la Ruina, Jonipunto, Rallitox, Suso33 y Okuda San Miguel, entre muchos otros. En total, esta completa guía reúne a más de 40 autores y las localizaciones de sus mejores obras en la ciudad.

Aquí os dejamos el enlace a la guía y en este link podéis ver el mapa interactivo. Además, si os gusta el arte urbano y queréis aprender más, no dudéis en apuntaros a los safaris urbanos que organizan desde Madrid Street Art Project, un referente en cuanto a esta disciplina artística se refiere.

Últimas noticias

    Publicidad