Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Noche de los Mercados llega a Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Siguiendo el ejemplo de Barcelona, llega a Madrid una nueva iniciativa que pretende volver a atraer a los madrileños a los mercados de la ciudad y de paso recuperar parte de su esencia e integrarlos en el “hábito de compra de los consumidores”.

Con esta idea se celebra la primera edición de La Noche de los Mercados, una fiesta de gastronomía, música y vino con la que descubrir los encantos de tres mercados emblemáticos de la capital: Barceló, La Paz y Ventas. El día 25 de mayo de 20 a 23.30 h los más de 80 puestos que forman parte de estos espacios abrirán sus puertas y ofrecerán tapas acompañadas con una copa de vino con buena música ambiente de fondo.

Así, cada vendedor servirá una tapa creada con su producto estrella y maridada con unos vinos de los Bodegas Torres, organizadores del evento junto con el Ayuntamiento de Madrid. Podréis probar una (o varias) copas de Rioja con Altos Ibéricos; Ribera del Duero con Celeste Crianza; Rueda con Camino de Magarín y Verdeo; Rías Baixas con Pazo das Bruxas; Penedès con Jean Leon Vinya Le Havre, y Catalunya con Viña Esmeralda blanco y rosado.

Si necesitáis más información, la encontraréis en la aplicación Mercamad, que recopila todos los datos de los mercados madrileños.

Últimas noticias

    Publicidad