Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La ruta del cocido madrileño 2016

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Vuelve una de nuestras rutas gastronómicas favoritas de Madrid! Desde el pasado 12 de febrero y hasta el 31 de marzo casi una treintena de restaurantes de la Comunidad de Madrid participan en la Ruta del Cocido Madrileño para rendir homenaje a nuestro plato más emblemático.

Los locales que participan en esta edición son desde establecimientos centenarios del centro de la ciudad hasta restaurantes repartidos por otros puntos de la región como Guadarrama, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial o Cercedilla, entre otros. En la capital podréis disfrutarlo en Casa Carola, Casa Pello, El Café de La Ópera, La Bola, Lhardy, Los GalayosMalacatín y Viva Madrid, entre otros.

En cuanto al precio, el ticket medio de esta sexta ruta es de 20,50 €, aunque algunos restaurantes ofrecen extras como aperitivos, vinos y postres, lo que pueden hacer aumentar la cuenta hasta los 35,50 €. El precio de partida es de 12 euros y cada establecimiento sirve el cocido en distintos días de la semana. Aquí podéis ver el listado completo de locales y toda la información extra que necesitéis.

Además, cada vez que probéis un cocido podéis rellenar una cartilla con vuestra opinión y entrar en el sorteo de un lote de vuestro peso en vino D.O de Madrid + aceite de oliva + garbanzos + un lote de café.

Últimas noticias

    Publicidad