Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La tienda de viajes más grande del mundo está en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Cuando leímos que la tienda de viajes más grande del mundo estaba en Madrid, concretamente en la calle Príncipe de Vergara, no nos los creímos. ¿Por qué en la capital de España en lugar de ciudades como Nueva York, París o Londres? Así que tuvimos que acercarnos para comprobarlo. Dos horas después volvíamos a la redacción emocionados, con una decena de planes bajo el brazo y con ganas de volver.

Y es que las cifras de Pangea hablan por sí solas. 1.500 metros cuadrados de extensión, ocupando el local de los antiguos cines Cid Campeador. Un espacio diáfano y lo suficientemente amplio para acoger las 40 pantallas táctiles gigantes repartidas por toda la tienda donde consultar más de mil planes de viajes en 194 países diferentes, desde una ruta por el Barrio de las Letras por 20 € hasta un recorrido de ensueño por Sri Lanka por más de 2.000 €. Además, organizan conferencias, charlas de viajeros y exposiciones relacionadas con una sola pasión: viajar.

Por si os sentís un poco abrumados o perdidos ante tanta oferta, hay 30 expertos vendedores para atenderos y ofreceros consejos de primera mano sobre la escapada o vacaciones que os interesen. Esta tienda-agencia de viajes cuenta además con la última tecnología: 60.000 fotos, vídeos y una aplicación móvil se suman a la inversión de las pantallas táctiles. Una vez que tengáis decidido el viaje de vuestros sueños podréis comprar aquí también todo lo necesario para vuestro itinerario, guías de viajes Lonely Planet, cámaras de fotos, agendas, etc.

¿Y de dónde ha surgido este megaproyecto? La idea fue de David Hernández, un ingeniero apasionado de los viajes que decidió dejar la consultoría y dedicarse de cumplir su sueño. 3,5 millones de euros de capital privado después y con el apoyo del Ministerio de Industria, Hernández es ahora el fundador y consejero delegado de Pangea, The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo. Y sí, está en Madrid.

Últimas noticias

    Publicidad