Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las luces de Navidad ya inundan Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Aunque todavía nos estemos quitando los disfraces de Halloween, el encendido de las luces de Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Como cada año, la colorida iluminación navideña estará decorando las principales calles y plazas de la ciudad desde finales de noviembre y hasta el día de Reyes.

Un año más, las luces volverán a ser respetuosas con el medio ambiente y consumirán menos gracias a su eficiencia energética. El encendido tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 18 h y cuenta este año con nuevos diseños en diferentes calles.

En cuanto a los diseños, la calle de Alcalá, desde Cibeles a Puerta de Alcalá, la iluminación evocará el cielo de Madrid cubierto de estrellas; en la calle de Serrano sus motivos representarán distintos tejidos en homenaje a la calle de la moda; y también tendrán nuevos adornos los abetos de la Red de San Luis, calle de Fuencarral y las plazas de Callao y de Colón. Además, habrá alumbrado ornamental de diseño, cadenetas y cerezos en los diferente distritos de la ciudad.

Las luces estarán encendidas los domingos, lunes, martes y miércoles de 18 a 23 h; jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo de 18:00 a 24 h; el día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero de 18 a 24 h; el 24 de diciembre de 18 a 3 h; y el día 31 de 18 a 6 h.

También podréis volver a disfrutar de enormes abetos luminosos instalados en la Puerta del Sol, la Red de San Luis (Gran Vía - Montera), la Plaza de Colón (con Génova), la Plaza de Callao, la Plaza San Juan de la Cruz, la Plaza España y la calle Fuencarral. Y por si todo esto fuera poco, el día 21 de diciembre volverá a celebrarse un bonito Pasacalles de Luz en Madrid Río. ¿Ya notáis el espíritu navideño?

Últimas noticias

    Publicidad