Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Llega la II Ruta de Tapas de Vallecas!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

No todo lo bueno pasa siempre en el centro de Madrid. Malasaña, Chueca, La Latina… son barrios muy activos en cuanto a la organización de eventos gastronómicos y culturales, pero cada vez más a menudo nos encontramos con actividades muy interesantes en distritos más alejados, como Carabanchel, Hortaleza o Vallecas, e incluso en municipios de la región, desde El Escorial hasta Getafe o Parla.

Esta vez es el turno de Puente de Vallecas, que vuelve a organizar una ruta de tapas por algunos de sus mejores bares tras el éxito de la primera edición el año pasado. Del 7 al 16 de octubre podréis disfrutar de una rica tapa + un botellín de cerveza por solo 2 euros (2,50 si preferís acompañar el bocado con un refresco). Y no os preocupéis, tenéis más de 50 para elegir, seguro que encontráis la que más os guste.

Entre los platillos que podréis degustar -casi todos de cocina bastante tradicional- hay desde cazuelitas de albóndigas en salsa, atún con cava y puerros, pinchos morunos al carbón, judías con costillas, canelón de buey a la salsa de mostaza, tostas de lomo de Orza con cebolla caramelizada y vinagreta de kikos, brandada de bacalao en hojaldre con patatas paja, ¡y muchos más!

Los bares están ubicados sobre todo por la zona de las avenidas de la Albufera, Pablo Neruda y Buenos (podéis ver el mapa aquí) y además de probar sus delicioso pinchos, raciones y cazuelitas, podréis ganar una escapada para dos personas o un pack de productos Amstel. Para participar, solo tenéis que haceros con un ‘rutero’, una tarjeta que os irán sellando en los bares por donde paséis, y compartir vuestra experiencia en las redes sociales con los hashtags #RutaDeTapasVallekas y #SigueLaTapa. ¡Suerte!

Últimas noticias

    Publicidad