Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega la primera ruta del pulpo a Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

A la de la tortilla, la croqueta, el cocido o el bacalao se suma ahora una nueva ruta que estamos deseando que empiece ya. Del 15 de abril al 1 de mayo se celebra Pulpo Pasión, o lo que es lo mismo, una ruta por algunos de los mejores restaurantes gallegos (y de todo tipo) de Madrid que tienen dominada la receta del ‘pulpo a feira’.

Así, cerca de una veintena de locales ofrecerán menús especiales que oscilarán entre los 25 y 35 euros y que incluirán un primero, un segundo y un postre junto con una botella de Ribeiro con el pulpo como protagonista de algunos de sus platos ya sea a feira, a la brasa, etc. ¡Se nos hace la boca agua solo con pensarlo!

Algunos de los restaurantes que ya han confirmado su participación en tan apetitoso recorrido son Asador El Molinón, Carlos Tartiere, Ferreiro, O’Grove, Cruz Blanca de Vallecas, Bar La Gallega, Arrocería Daniela y Manolo desde 1934, entre otros.

¡Y eso no es todo! Si os animáis a probar alguno de los menús podréis ganar un viaje llamado ‘Ourense la provincia termal en el Camino de Santiago’, que consiste en 6 días en un hotel de 4 estrellas para dos personas, incluyendo los billetes de tren y una visita al Monasterio de Oseira donde viven algunas de las mejores ‘pulpeiras’ del mundo.

Últimas noticias

    Publicidad