Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llegan las I Jornadas Gastronómicas de la Seta a Malasaña

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Después de las croquetas y la tortilla de patata, este mes de febrero la zona de Triball, situada en plena Malasaña, rinde homenaje a otra joya de nuestra gastronomía: las setas. Poco antes de que termine la temporada, los bares y restaurantes de la zona ofrecerán menús y tapas especiales con una amplia variedad de setas como protagonistas.

Estas I Jornadas Gastronómicas de la Seta se celebrarán del 23 al 25 de febrero en el triángulo de Ballesta y podréis degustarlas cómo más os gusten. Por ejemplo, en la Taberna Agrado servirán un Mini cachopo de ternera relleno de champiñón Portobello, Mahón y rúcula; en Casa Perico, Setas de temporada salteadas con carrillera melosa y cremoso de papas; en La Jauría, Caldereta de setas; en Desengaño 13, Reconstrucción de tortilla en tempura con trompetas de la muerte y shitakes; en El Lugar de Martina, Volován gratinado con setas y tacos de jamón serrano; en La Inopia, Saquitos de colmenillas y foie sobre crema de castañas, etc.

En cuanto a los precios, todas las tapas y raciones oscilarán entre los 3 y 4 euros, en función de la complejidad del plato y además todas incluyen una bebida (caña, vino, refresco, etc.) ¡Que aproveche!

Últimas noticias

    Publicidad