Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los efectos visuales de ‘Juego de Tronos’ se hacen en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El invierno ya está aquí aunque estemos en pleno mes de julio. Y con él ha llegado el esperado estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que promete volver a tenernos en vilo durante los siete capítulos que forman esta nueva entrega. ¿Conseguirá Daenerys hacerse con el Trono de Hierro? ¿Llegará esa esperada batalla entre Jon Snow, el Rey del Norte, y los caminantes blancos y su Rey de la Noche? ¿Cumplirá Arya su amenaza de matar a todos los que acabaron con su familia?

Nosotros no tenemos las respuestas pero quienes seguro que saben algo más son los trabajadores de El Ranchito, una empresa española de efectos visuales con sede en Madrid que se ha encargado de recrear batallas y dar vida a los muertos en algunos de los capítulos de la famosa mega producción de HBO. Creada en el año 2004, la empresa ha participado en la postproducción de más de cien spots y más de setenta películas y series de televisión, muchas de ellas para el mercado internacional.

El Ranchito está formada por 150 expertos con gran experiencia y han creado efectos digitales para grandes películas como ‘Ágora’, de Alejandro Amenábar y ‘Lo Imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’ de J. Bayona, además de hacer algunas de las secuencias más impresionantes de ‘Juego de Tronos’. Cuentan con varios Goyas por su trabajo y tres VES (Visual Effects Society Awards).

Ésta fue su participación en la sexta temporada. Impresionante, ¿no? ¿Qué nos tendrán preparado para la séptima?

Últimas noticias

    Publicidad