Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los food trucks invaden el Paseo de la Castellana
Noticias / Comer

Los food trucks invaden el Paseo de la Castellana

La Trastienda Tapas

Mientras esperamos con ganas la vuelta del Madreat Market, prevista para este mismo mes, del 1 al 6 de marzo podemos ir abriendo boca con la I Expo Food Trucks que tendrá lugar en el Paseo de la Castellana, concretamente a la altura del número 71, en Nuevos Ministerios.

Desde carne a la brasa hasta deliciosos crepes, la comida callejera vuelve a ser la protagonista de la ciudad durante unos días de la mano de La Trastienda Tapas, Kómetelo, 7 Delicatessen, Yzaguirre y más. Y todos acompañados por un vermut bien fresquito o una caña bien tirada. Hasta 16 propuestas culinarias os están esperando dentro de antiguos furgones Citroën Hy, Renault Estafette y Volkswagen reformados y convertidos ahora en cocicas ambulantes.

Así, podréis recorrer la gastronomía de todos los rincones de España sin salir de Madrid y a buen precio, desde el mojo picón y el vino blanco de Canarias, el cachopo asturiano, los pintxos de bacalao vascos y hamburguesas de rabo de toro de la sierra de Guadarrama, sin olvidar eso sí platos más internacionales como el salmón de Alaska, los tacos y burritos mexicanos o las piadinas italianas.

Preparad vuestros paladares y no faltéis a esta cita gastronómica que estará abierta de 11.30 a 21 h el martes, miércoles y jueves; hasta las 22.30 h el viernes y el sábado y hasta las 18 h el domingo en horario ininterrumpido. ¡Que aproveche!

Advertising
Advertising