Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los food trucks invaden el Paseo de la Castellana

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Mientras esperamos con ganas la vuelta del Madreat Market, prevista para este mismo mes, del 1 al 6 de marzo podemos ir abriendo boca con la I Expo Food Trucks que tendrá lugar en el Paseo de la Castellana, concretamente a la altura del número 71, en Nuevos Ministerios.

Desde carne a la brasa hasta deliciosos crepes, la comida callejera vuelve a ser la protagonista de la ciudad durante unos días de la mano de La Trastienda Tapas, Kómetelo, 7 Delicatessen, Yzaguirre y más. Y todos acompañados por un vermut bien fresquito o una caña bien tirada. Hasta 16 propuestas culinarias os están esperando dentro de antiguos furgones Citroën Hy, Renault Estafette y Volkswagen reformados y convertidos ahora en cocicas ambulantes.

Así, podréis recorrer la gastronomía de todos los rincones de España sin salir de Madrid y a buen precio, desde el mojo picón y el vino blanco de Canarias, el cachopo asturiano, los pintxos de bacalao vascos y hamburguesas de rabo de toro de la sierra de Guadarrama, sin olvidar eso sí platos más internacionales como el salmón de Alaska, los tacos y burritos mexicanos o las piadinas italianas.

Preparad vuestros paladares y no faltéis a esta cita gastronómica que estará abierta de 11.30 a 21 h el martes, miércoles y jueves; hasta las 22.30 h el viernes y el sábado y hasta las 18 h el domingo en horario ininterrumpido. ¡Que aproveche!

Últimas noticias

    Publicidad