Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los food trucks vuelven a Nuevos Ministerios

Por
Marta Bac
Publicidad

Estamos deseando que llegue ya la primavera para volver a ocupar las terrazas de los bares madrileños. Pero mientras tanto, podemos disfrutar de muchos otros planes al aire libre, como la segunda edición de Expo Food Trucks, que volverá a llenar la zona de Nuevos Ministerios con las mejores furgonetas vintage de comida callejera.

La cita es del 28 de febrero al 5 de marzo y en total se reunirán más de una veintena de estos famosos fogones sobre ruedas con todo tipo de cocinas del mundo, desde las clásicas hamburguesas hasta pizzas y piadinas italianas, arepas venezolanas, perritos para todos los gustos, bocatas brasileños, cañas bien tiradas ¡y mucho más! Además, se organizarán como en la anterior edición actividades gratuitas como catas o talleres.

La ubicación es inmejorable, a la salida de la estación del metro y cercanías de Nuevos Ministerios, lo que lo convierte en el plan perfecto al salir del curro. Si pensáis ir el fin de semana os tocará armaros de paciencia, pues seguramente se formarán colas.

Últimas noticias

    Publicidad