Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid Fly o el túnel de viento más grande de Europa

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿Alguna vez habéis soñado con volar? Pues ahora es posible, o casi, con Madrid Fly, el mayor túnel de viento de Europa que ha abierto sus puestas hace apenas unas semanas en la capital. Si queréis experimentar de verdad cómo es flotar sin ningún tipo de sujeción, sentir una auténtica caída libre, tendréis que acercaros hasta Las Rozas y estar preparados para vivir una de las emociones más increíbles de vuestra vida.

Según explican, el concepto es sencillo: “Cuatro motores potentes que usando unas hélices para mover el aire, generan una corriente vertical ascendente, que te hará VOLAR". El recinto cuenta con un gran túnel, una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 17 metros de alto, de los cuales 8 m son de cristal, facilitando que el público en la instalación pueda observar a quienes practican este deporte. Tiene 1.500 m2 de instalaciones, 635 m2 de terraza chill-out y 1.100 m2 de aparcamientos y jardines para sus usuarios.

 ¿Y quién puede disfrutarlo? Cualquier persona mayor de cinco años. Antes de salir flotando tendréis que asistir a un breve curso de preparación de unos 20-30 minutos donde os explicarán todo el proceso, la postura, las claves para comunicaros con el monitor, etc. y os equiparán con mono, gafas y casco.

¡Y listo! Un instructor os guiará hasta el gran túnel de viento, que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros, y ya estaréis listos para volar. En cuanto a los precios, el paquete básico incluye alquiler de todo el equipo y material necesario para volar con total seguridad, clase teórica (Briefing) con un instructor que os acompañará en todo momento y de 2 vuelos de 1 minuto cada uno, en cabina acompañados del monitor, por 58 €.

Últimas noticias

    Publicidad