Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más salas de cine en versión original en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con los tiempos que corren, atreverse a abrir un cine en Madrid podríamos decir que es casi una heroicidad. Y ya si ese cine proyectará películas en versión original subtitulada es una locura. Por suerte para nosotros todavía quedan locos así en la ciudad, que siguen apostando por la cultura ya sea con salas de proyecciones o nuevos teatros, como El Pavón Kamikaze.

El caso es que los cines Verdi y los Conde Duque se han fusionado, dando lugar a los 'Conde Duque Verdi Alberto Aguilera'. Ambas cabeceras son conocidas por ofrecer cine de calidad, apostando por largometrajes independientes y, sobre todo, por el VO, especialmente los Verdi. Así, las tres salas que tenía el cine Conde Duque en Alberto Aguilera pasarán a proyectar también películas en versión original.

La reapertura oficial es el viernes 26 de agosto con el estreno de ‘Café Society’, de Woody Allen, y ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, una película de acción y aventura japonesa producida por el famoso estudio de animación Laika. Además de otros títulos como la nueva versión cinematográfica de ‘El Principito’ o el debut como director de Raúl Arévalo en ‘Tarde para la ira’.

¡Pero eso no es todo! Como la cultura del cine hay que enseñarla desde bien pequeños, los niños también tendrán una programación especial de películas tanto en versión original como doblada. Y además, si tenéis las mañanas libres, podréis ir a ver una peli a la sesión matinal de los Verdi, en Bravo Murillo, a las 11.30 h y por un precio más reducido. ¡Viva el cine!

Últimas noticias

    Publicidad