Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Matinales de vermú y música para toda la familia

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

Una mañana de sábado, un vermut fresquito y un concierto al que poder asistir con los más pequeños de la casa. ¿Se os ocurre una forma mejor de disfrutar del fin de semana? El ciclo ‘Matinales de Vermú al estilo…’ incluye una serie de conciertos mensuales que pretende acercar la música a padres, madres, niños, adolescentes e incluso bebés. Cada sesión está dedicada a un género concreto, como el rock ‘n roll, el blues o el jazz con actuaciones de artistas relevantes.

El ciclo arrancó al pasado mes de febrero, con un concierto de Mike Sánchez dedicado al boogie woogie y rock´n´roll y continuó con otro dedicado al punk con Espasmódicos como grupo invitado. También contaron con las actuaciones de David Hooper y Astrid Jones en la sesión dedicada al soul o los Lizzies cuando fue el turno del heavy metal.

¡Pero todavía podéis asistir! La próxima sesión tendrá lugar el día 14 de noviembre a las 12 h en Delia Records y estará dedicada al góspel. Además de disfrutar de una hora del aperitivo diferente con un buen vaso de vermú, podréis escuchar a la Gospel Factory en directo y una sesión en vinilo de Don Fernando. Y por supuesto, llevad a los peques de la casa, ¡seguro que lo pasan en grande! Estad atentos a sus redes sociales para conocer las próximas convocatorias.

Últimas noticias

    Publicidad